Vídeos y Publicidad Programática

Vídeo y publicidad programática

El mundo digital cada vez nos abre más fronteras. Todos los informes de tendencias en marketing lo repiten, el futuro del marketing digital está en dos pilares: vídeo marketing y publicidad programática. IAB Spain lo explican en su estudio Top Tendencias Digitales 2021.

Si quieres saber más sobre estas poderosas tendencias, ¡sigue leyendo!

Vídeo, vídeo y más vídeo

Todo el día estamos consumiendo y produciendo contenido audiovisual, ya sea en televisión, en redes sociales, en una reunión online o en un anuncio interactivo en Gran Vía. El formato vídeo no ha dejado de evolucionar y de expandirse a diversos campos, especialmente en marketing y publicidad. Ya argumentado en el artículo «El poder del vídeo en tu estrategia de marketing» las ventajas de este formato de fácil consumo que genera tanto engagement.

Personalización y automatización

Por otro lado, la publicidad programática está adquiriendo un papel fundamental en el marketing digital. Los algoritmos que utilizan no dejan de mejorar gracias a la creciente cantidad de datos que almacenan y procesan y optimizan continuamente las Inteligencias Artificiales (IA). Gracias a esta continua evolución, la difusión de la publicidad es cada vez más personalizada y eficiente.

El vídeo marketing destaca por su fuerza comunicativa para suscitar emociones. Por su parte, la automatización de la publicidad programática y su eficaz segmentación de públicos permiten aumentar las ventas y exprimir al máximo el presupuesto.

Es por eso que la fórmula perfecta para ganar leads y fidelizar clientes es la combinación de vídeo y publicidad programática. Gracias al contenido audiovisual podemos comunicar y establecer una verdadera conexión con el público. Mientras que el BIG DATA de la programática permite identificar los insights específicos que nos permitirán hacer «match» con nuestro target.

El futuro del marketing es el vídeo programático: claro, rápido y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entérate antes que nadie.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir notificaciones de nuestros nuevos artículos, webinars o proyectos.