El último tatuaje de Young Beef

Como todos sabemos Young Beef, es uno de los integrantes del grupo de trap PXXR GVNG y  miembro en paralelo del grupo de reggaeton La Mafia del Amor. Cuenta con numerosos tatuajes por todo el cuerpo pero estas ultimas semanas los medios se han hecho eco de su último recuerdo y esta vez, vuelve a ser en la cara. Además de los diversos tatuajes que tiene repartidos por los brazos, tatuajes aleatorios decididos en el momento y sin un significado en particular.

Este grupo muestra en sus canciones su peculiar forma de expresar el amor, las pasión, el disfrute de la vida por lo que los tatuajes deben de ir en esa linea. Los demás integrandes de PXXR GVNG tienen tatuajes de estilo y temática similar, y parecen sentirse atraídos por los tatuajes en las zonas más visibles del cuerpo, algo que suele hacerse al contrario por la gran mayoría de la sociedad.

El artista tiene concentrado los tatuajes más significativos para él, en el pecho y la cara. En el torso tiene los tatuajes más grandes, en el pecho tiene una mujer mirando hacia arriba con estilo tradicional y debajo de este, tiene un tatuaje de Silvestre, el gato que perseguía a Piolin, en la serie de dibujos animados.

En la cara, justo encima de la ceja tiene un nombre escrito, Romeo, en este caso es referido a su hijo y para mostrarle su amor de la forma más visible posible. Debajo del ojo izquierdo, justo en el pómulo tiene el símbolo <3 que forma el emoticono digital del corazón, como forma de expresar aprecio hacia su carrera, pareja y en especial a su hijo. Además del trolleo del helado, un tatuaje que apareció en una foto y muchos medios se atrevieron a compartir sin darse cuenta de que era puro photoshop.

El último tatuaje es una rosa de color azul en el pómulo izquierdo, a raiz del último videoclip titulado Rosas Azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.