SUPER BOWL 51: Commercials, Half Time Show y Trap

En la Super Bowl 51, se enfrentaban los New England Patriots y los Atlanta Falcons. Estuvo cargada de patriotismo a través de la diversidad y sobre todo, curiosidades. Los Falcons de Atlanta comenzaron muy bien (0-21) pero acabaron siendo remontados y derrotados en la prórroga por los Patriots. (34-28)

Super Bowl 2 Chainz, Usher and T.I.

El trap estuvo presente, ya que uno de los finalistas fue Atlanta, la ciudad dónde surgió éste género del hip-hop. Acudió Lil Jon, el rapero que lanzó el hit «Turn down for what». Pero el hecho más viral fue el vídeo de Instagram protagonizado por T.I., Usher y 2 Chainz. Todos ellos son seguidores de los Falcons, y dicho vídeo ha alcanzado más de medio millón  de visualizaciones en algo más de 12 horas. En éste imitan a Nusret Gökçe, conocido cómo el carnicero más sexy de Instagram. El cual ya fue imitado por Travis Kelce en una celebración y Leonardo Di Caprio acudió recientemente a su restaurante.

Los anuncios o commercials de la Super Bowl siempre son interesantes. Como para no, se calcula que cada 30 segundos de publicidad tienen un coste de 5 millones de dólares. Los que más ruido hicieron, fueron el de KIA protagonizado por Melissa McCarthy, el de Bai Bai por Justin Timberlake, el de Tiffany & Co. por Lady Gaga y los de T Mobile.

Los «ads» de T Mobile son los más relacionados con nuestro mundo. Uno de Snoop Dogg con Martha Stewart y otro de Justin Bieber. El anuncio del cantante canadiense trata sobre los movimientos que se realizan en las celebraciones. El eslogan es: «Justin Bieber Busts Unlimited Moves» con el hashtag #UnlimitedMoves. Curiosamente estas celebracones son muy virales, y las de la NFL fueron precursores del DAB(como ya veíamos en otro artículo).

Por último, vamos a hablar del Half Time Show de Lady Gaga, con un coste de 8 millones de dólares. Fue la única que actuó en el intermedio. Un enjambre de 300 drones iluminaron su actuación, sobrevolando el estadio. Éstos dibujaron la bandera de EEUU y certificaron un próspero futuro para esta técnica. Pero la primera escena en la que Lady Gaga aparece con los drones de fondo estaba previamente grabada. El directo real comienza una vez la cantante estaba bajando del cielo. Esta aparición desde el aire también fue predicha por «Los Simpsons». Donald Trump presidente, Pokemon Go, las torres gemelas, la Super Bowl 51 ¿cúal será la próxima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.