Rels B, la revolución del trap

Rels B es un chico alto de veintitrés años que nació en Mallorca, ahora es considerado el más puntero del trap en España. Los últimos siete años se ha dedicado al a música, primero como productor y desde hace tres, como cantante.

Su pasión por la música la heredó de su padre, a quien consideraba un loco de la música, tanto, que en su casa tenían una habitación sólo para guardar discos.

Rels B es uno de tantos jóvenes que gracias a que el trap no es un estilo de música encasillado o clasificado al cien por cien, puede innovar, probar y muchas veces, acertar con temazos como “Rock & Roll”. Un video que acumula casi tres millones de reproducciones en YouTube en sólo un mes.

En mi opinión lo que hace que este mallorquín esté ganándose seguidores por todo el mundo es su actitud, un fiel creyente de la filosofía de que los fans te ayudan a subir pero los hater son los que te impulsan a otra dimensión. Este joven artista se inspira y antes de lanzar al mundo su última creación primero debe pasar el filtro de su madre, la encargada de dar el visto bueno. Según Rels B, si el tema le gusta a su madre, sabe que lo reventará en YouTube, algo que no sería propio de los raperos de los noventa rodeados de tías, drogas y armas. Parece ser que en el último lustro, en España, hemos vivido una revolución haciéndonos llegar a un estilo más fiestero, de buen rollo y más humano.

Rels B además, ha sido uno de los artistas del trap que más a compartido la idea (ya, una realidad) de que hoy más que nunca, los temas son visuales. Puedes tener una canción muy buena y pegadiza que si no contiene un videoclip que esté al nivel, no tendrá viralidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.