REEBOK CLUB C: QUÉ REPRESENTAN PARA DANO Y ANDRÉS SANJUAN

Han lanzado otro vídeo autobiográfico para su campaña del modelo Reebok Club C. Esta vez no ha sido a ningún americano, no señoras y señores, no… Se trata de los mismísimos Dano y Andrés San Juan.

Ambos explican sus comienzos pero enfocando a lo que significan para ellos las Reebok Club C. Un modelo vintage, que por si no lo sabíais, está reventándolo. El vídeo tiene la misma estética y formato que podemos observar en los vídeos de Kendrick Lamar. Verjas, canchas, fábricas abandonadas… con una gama de color muy parecida. Cada uno expresa el mismo concepto pero aplicado a su ámbito.

Andrés Sanjuan es uno de los modelos jóvenes patrios más famosos. Le llaman el James Dean español. Y nos cuenta como empezó en el mundo de la moda con 16 años como algo inesperado. Shoottig, pasarelas, viajes o entrenamientos, pero con el denominador común de sus Reebok Club C. Tiene una obsesión proactiva, no es el objetivo si no el camino del día a día. En su trabajo tiene que interpretar papeles o ser otra persona, pero siempre guarda su propia identidad en sus Reebok Club C.

Dano nos cuenta que comenzó a crear música desde pequeño cuando salía del cole. La música era su cancha, donde jugaba y tenía su equipo, pero siempre con proyección de futuro. Aunque es un íncreible emcee y fotógrafo, como productor, para él todo gira en torno al sampleo. Tomar muestras, ya sean estéticas o musicales. Su estética y sonido referente desde los inicios, ha estado ligada al rap francés. Recuerda una portada de Hostile Records en la que aparecían unas Reebok Club C en primer plano. Finaliza con el concepto de samplear como transformar algo y dejar tu huella, hacerlo tuyo. Está sampleando la historia, lo clásico es lo clásico porque es constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.