problemas de salud mental posparto de los que no hablamos

Tu pregunta podría aparecer en el programa.

Intrigado por el zumbido en la dieta baja en histamina? La diva de nutrición clasifica el hecho de la ficción sobre la cual los alimentos son altos en histaminas, y quién podría beneficiarse de evitarlas.

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 6 de agosto de 2014 Juego de lectura de 5 minutos #295 pausa escucha ¿Qué es una dieta baja en histamina? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

¿Qué alimentos son altos en histaminas?

Las carnes curadas y fermentadas, como el pepperoni y el salami, pueden ser particularmente altos en histamina. El pescado ahumado o enlatado, así como los mariscos y cualquier pescado que no sea extremadamente fresco, también puede contener cantidades significativas de histaminas. Las verduras fermentadas con lacto, que incluyen chucrut tradicionalmente preparado, encurtidos y kim-chi, pueden ser particularmente altos en histaminas. El queso es otro culpable común, y los quesos envejecidos tienden a ser más altos en las histaminas que los quesos más jóvenes, porque las bacterias han tenido más tiempo para trabajar. Los productos lácteos cultivados, como el yogur y el kéfir, son mucho más bajos en las histaminas que el queso. Y al contrario de algunas fuentes en Internet, los quesos frescos como Paneer, el requesón y la ricota no son fuentes significativas de histaminas, ya que se producen al agregar ácido a la leche en lugar de cultivarlo con bacterias. El vino tinto y la cerveza contienen una cantidad moderada de histamina. El vino blanco tiende a ser un poco más bajo que el vino tinto, pero el champán (trágicamente) es extremadamente alto. Los espíritus claros como la ginebra, el vodka y el ron son generalmente bajos en histaminas, pero el alcohol que contienen puede bloquear la eliminación de histaminas del cuerpo. Las espinacas y la berenjena, por razones que no puedo explicar, se ha determinado que tienen contenido de histamina relativamente alto. El vinagre, el miso y la salsa de soja, todos los https://yourpillstore.com/ cuales están fermentados, pueden contener histaminas. Pero debido a que estos alimentos generalmente se consumen en cantidades relativamente pequeñas, la cantidad de histaminas por porción es bastante pequeña.

Entonces, ¿qué hay de todos esos otros alimentos que verá al buscar en Google estas listas, cosas como fresas, cítricos, y canela? Se rumorea que estos alimentos son alimentos de «liberación de histamina», pero este efecto no está bien respaldado por la evidencia.

no existe una dieta sin histamina

El objetivo de una dieta baja en histamínica es reducir su carga de histamina en la dieta, no necesariamente a cero, lo que sería prácticamente imposible , pero por debajo del umbral que desencadena los síntomas. Ese umbral será menor para algunas personas que otras.

Además, su tolerancia a los alimentos y bebidas que contienen histamina también pueden fluctuar. Si sufre de alergias estacionales, por ejemplo, puede encontrar que su tolerancia es menor durante estos períodos.

En lugar de tratar de eliminar completamente todos los alimentos que se han encontrado (o rumoreados) para contener histaminas (que serían extremadamente restrictivas), sugiero evitar esos alimentos que tienen más probabilidades de ser altos en histaminas, incluidas Carnes curadas, pescado ahumado y enlatado, mariscos, queso, miso, espinacas, vino tinto, cerveza y champán. Además, es posible que desee moderar su ingesta de alimentos que pueden contener pequeñas cantidades de histaminas, como vino blanco, yogurt, kéfir, vinagre y salsa de soja.

Al mismo tiempo, querrá asegurarse de que no esté bloqueando la capacidad de su cuerpo para descomponer y eliminar las histaminas que realice. Los culpables de venta libre más comunes son el alcohol, bloqueadores de ácidos y AINE. De hecho, los síntomas de intolerancia a la histamina a veces se pueden resolver por completo simplemente al reducir el uso de drogas o alcohol, lo que bloquea la capacidad del cuerpo para descomponer las histaminas de los alimentos. ¡No se requieren dietas especiales!

¿Quién necesita una dieta baja en histamina?

Si tiene síntomas misteriosos y similares a la alergia que parecen estar relacionados con los alimentos, pero no se pueden explicar Un diagnóstico más convencional, puede valer la pena experimentar con este enfoque de baja histórica para ver si le ayuda. Si es así, ¡genial!

Si no parece hacer ninguna diferencia, la intolerancia a la histamina puede no ser su problema. Y si no tiene estos síntomas para empezar, no creo que haya ningún beneficio general para evitar la pequeña cantidad de histaminas que obtendría de una dieta regular. Aunque parece estar formando la siguiente moda de la dieta, una dieta baja en la historia no es una panacea para una piel más clara, energía sin límites o pérdida de peso sin esfuerzo.

referencias:

Dang A, Pesek JJ, Matyska Mt. El uso de la cromatografía de fase normal acuosa como herramienta analítica para el análisis de alimentos: determinación de la histamina como sistema modelo. Food Chem. 2013 15 de diciembre; 141 (4): 4226-30.

Halász A, Baráth A, et al. Aminas biogénicas y su producción por microorganismos en tendencias alimentarias en ciencias de los alimentos y amp; Tecnología, Volumen 5, Número 2, febrero de 1994, páginas 42-49.

Anna, íbnes Livia Simon-Sarkadi, Wilhelm Holzapfel

Lavizzari T, Veciana-Nogués MT, et al. . Aparición de aminas y poliaminas biogénicas en espinacas y cambios durante el almacenamiento bajo refrigeración. J Agric Food Chem. 2007 14 de noviembre; 55 (23): 9514-9.

mantenimiento L, Novak N: intolerancia a histamina e histamina, Am J Clin Nutr. 2007 de mayo; 85 (5): 1185-96.

Marcobal, A, Polo, MC, et al. Contenido de amina biogénica de vinos españoles rojos: comparación de un ELISA directo y un método HPLC para la determinación de histamina en Wines Food Research International, 38 (2005), pp. 387–394.

Naila A, Flint S, et al. Control de aminas biogénicas en los alimentos, los enfoques emergentes y existentes. J Food Sci. 2010 sep; 75 (7): R139-50.

Ruiz-Capillas C, Jiménez-Colmenero F. Aminas biogénicas en productos de carne y cárnica, críticas críticas en ciencia y nutrición de alimentos, 2005 44: 7- 8, 489-599,

diez Brink B, Damink C, Joosten HM, Huis en ‘T Veld JH. Ocurrencia y formación de aminas biológicamente activas en alimentos. Int J Food Microbiol. 1990 agosto; 11 (1): 73-84.

Fotos de mariscos, carnes curadas y picazón por cortesía de Shutterstock.

páginas

«Primero‹ Anterior12

Acerca del autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es una nutricionista con licencia certificada por la junta, autor y el creador de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

Hay más en la salud mental posparto que el blues de los bebés. Es posible que estos desafíos menos conocidos no reciban tanta atención como la depresión posparto, pero no son menos reales para las nuevas madres que los experimentan. Juega pausa Escuchar problemas de salud mental posparto de los que no hablamos que actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox. La salud mental rápida y sucia

posparto es esencial. Conocer los tipos menos conocidos de síntomas posparto ayuda a prevenir problemas y mejorar el bienestar de las madres.

La psicosis posparto es una condición rara y grave que comienza dentro de una o dos semanas de nacimiento. Cuando una nueva madre tiene pensamientos o alucinaciones significativamente distorsionadas, busque atención de salud mental de emergencia. El TOC posparto es menos raro e implica que una madre que da nacimiento experimenta pensamientos intrusivos (a veces sobre dañar al bebé) y comportamientos compulsivos (como la verificación obsesiva o el conteo) para tratar de reducir esos pensamientos. El reflejo de eyección de la leche disfórica (D-MER) es cuando una madre que amamantaba experimenta depresión instantánea, irritabilidad o ansiedad cuando comienza una sesión de enfermería.

Tener un hijo cambia la vida. El cambio de las prioridades, las identidades crecen, los cuerpos cambian, incluso el tiempo parece fluir de manera diferente. Los desafíos, las alegrías, el amor y el latigazo existencial es difícil de describir. Como nuevo padre, conozco este viaje salvaje demasiado bien. Mi propia experiencia, y hablando con muchos padres, me han demostrado que hay muchas capas emocionales involucradas en convertirse en padre.

El embarazo y el parto pueden ser estimulantes. También puede afectar tremendo al cuerpo y la mente.

Para las mujeres que llevan un embarazo, hay cambios hormonales, físicos, emocionales y sociales particular nacimiento. Después de todo, una madre que da nacimiento está literalmente creando un humano, entregando esta cosa delicada en el mundo y, a menudo, está alimentando a esta nueva persona con su cuerpo.

Este proceso, más la emoción de todo lo demás que está cambiando alrededor de madre e hijo, puede ser estimulante. También puede tener un rendimiento tremendo en el cuerpo y la mente.

Una palabra sobre la depresión posparto

Afortunadamente, ahora hay mucha conciencia sobre la experiencia común de la depresión posparto, que A nivel mundial afecta a aproximadamente el 17 por ciento de las mujeres posparto que no tienen antecedentes de depresión. La depresión posparto es un trastorno psicológico grave. Pregúntele a su médico si experimenta estos síntomas a los pocos meses después de dar a luz:

Dificultad de estado de ánimo persistente para sentirse emocionado o invertido dificultad para disfrutar de sus sentimientos de vergüenza o culpa de su bebé que no puede sacudirse los pensamientos de dañarse o El bebé

también hay muchos buenos recursos en posparto Support International.

Condiciones de salud mental posparto menos conocidas

Pero en este episodio, vamos a tomar un Mira más allá de la depresión posparto. Hablaremos sobre algunos de los otros problemas de salud mental que pueden surgir después de dar a luz. Este episodio es especial porque, además de nuestra programación habitual basada en la ciencia, conversé con la autora Phyllis Grant sobre su experiencia personal con algunos de los síntomas posparto de los que hablaremos.

Primero, una visión general de 3 condiciones posparto que no se conocen tan bien como depresión posparto:

1. Psicosis posparto

La psicosis posparto es un trastorno raro que ocurre durante aproximadamente el 0.1-0.2 por ciento de las madres que dan un nacimiento, y casi siempre aparece en las primeras dos semanas después del parto. Esta es una condición grave en la que la percepción y el pensamiento de la madre se alteran drásticamente. Experimenta síntomas como:

estados de ánimo intensamente altos y niveles de actividad que actúan muy extrañamente y las delirios fuera del carácter (pensamientos claramente falsos y anormales) alucinaciones (escuchar o ver cosas que no están allí)

A veces, las delusiones son sobre el bebé. Podrían incluir cosas como creer que el bebé tiene poderes especiales, es divino, está poseído, o incluso que el bebé está muerto. Esto puede ser muy intenso para la madre y aterrador para todos los rodeadores.

Si alguien que conoce parece estar experimentando psicosis posparto, debe tratar esto como una emergencia. Ayuda a obtener su atención psiquiátrica de inmediato. Un pequeño porcentaje del tiempo, aquellos con psicosis posparto no tratada terminan dañándose a sí mismos o al bebé.

2. El TOC Postparto

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es muy diferente de la psicosis. En la población general, el TOC es un trastorno psicológico común. Para las mujeres que desarrollan TOC en algún momento, el embarazo y el parto son los tiempos más probables para que comience.

Romeamos el TOC por sus dos componentes principales:

1. Obsesiones

Las obsesiones se refieren a pensamientos intrusivos, aquellas de las que no se te ocurren o quieras, pero parece que no puedes deshacerte. Por lo general, estos pensamientos son aterradores o inapropiados. En el TOC posparto, a menudo implican pensamientos sobre lastimar accidentalmente o intencionalmente al bebé.

Lo más importante que debe saber es que los pensamientos intrusivos no reflejan lo que quiere o quién es usted. El hecho de que sigas teniendo el pensamiento no deseado de dejar caer a tu bebé no significa que quieras o lo hagas.

2. Compulsiones

Las compulsiones se refieren a los comportamientos que realiza en un intento de disminuir sus pensamientos intrusivos o su ansiedad por ellos. Esto puede incluir excesivamente lavarse las manos cuando tiene un pensamiento intrusivo sobre los gérmenes, o verificar repetidamente los bloqueos cuando tiene pensamientos intrusivos sobre la invasión del hogar. En el contexto posparto, las compulsiones pueden incluir cosas como verificar excesivamente al bebé, negarse a sostener al bebé o repetir mantras o contar de una manera supersticiosa.

A veces las madres con miedo posparto de TOC se quedan solas con su Bebé porque temen que hagan algo malo. La diferencia entre el TOC posparto y la psicosis posparto es que con el TOC, eres consciente de que tus pensamientos intrusivos son extraños y no quieres que ocurra lo aterrador en la idea. En este caso, no necesita preocuparse de que actúe con el pensamiento aterrador solo porque su cerebro se le ocurrió.

3. El reflejo de eyección de la leche disfórica (DMER)

El reflejo de eyección de la leche disfórica (o DMER) es una condición específicamente relacionada con la lactancia materna. No es bien conocido, incluso entre los profesionales de la salud mental. Se describió por primera vez en la literatura médica hace solo unos años. Personalmente nunca había oído hablar de eso. Es decir, hasta que mi consultor de lactancia asintió a sabiendas mientras describía mi propia experiencia de DMer con ella.

Cuando una mujer con amamantos o bombas de DMER, experimenta un sentido instantáneo y muy fuerte de disforia o una ballena- de ansiedad o irritabilidad.

Cuando una mujer con amamantar o bombas de dmer, experimenta una sensación instantánea y muy fuerte de disforia, una caída en el estado de ánimo, sensación de desesperanza, tristeza abrumadora, o una bengala muy de ansiedad o irritabilidad. Esto puede suceder cada vez que tenga una decepción de leche, lo que significa que puede ocurrir 8-12 veces o más por día cuando su bebé es un recién nacido.

Debido a que este es un fenómeno tan raro, no hay mucho Investigue para investigar cómo funciona o cómo tratarlo. Actualmente, los investigadores sospechan que DMER es causado por una fluctuación hormonal. El mal sueño, la cafeína y el estrés parecen empeorar. Pero para muchas mujeres, simplemente saber qué es DMER, y usar la distracción como estrategia, tienden a ayudar.

Entrevista: la experiencia del autor Phyllis Grant con DMER

Sospecho que DMER es más común de lo que pensamos. Es probable que muchas mujeres no se den cuenta de que tienen DMER, e incluso muchos profesionales de la salud no son conscientes de ello. Es por eso que somos muy afortunados de tener un invitado en el programa de hoy para hablar sobre su experiencia con DMER y algunos de los otros síntomas posparto de los que hemos hablado hoy. Aquí está mi conversación (ligeramente editada) con el autor Phyllis Grant:

Mi invitado hoy es Phyllis Grant: mamá, cocinero, escritor, fotógrafo. Su trabajo ha aparecido en Esquire, The New York Times, Huffington Post y muchas otras publicaciones de primer nivel. Su libro, Everything Is Uns control, es una memoria deliciosa y conmovedora de sus diversas experiencias de vida. En él, ella habla de su vida como bailarina en Juilliard, cocinando en cocinas de renombre mundial en la ciudad de Nueva York, enamorándose y, por supuesto, convertirse en madre. Phyllis, bienvenido al espectáculo. Muchas gracias por estar con nosotros.

Gracias por invitarme. Hay tanta honestidad y belleza en todas sus memorias y tanto de las que podríamos hablar. Pero hoy me encantaría concentrarme en tu experiencia de convertirte en madre y algunas de las luchas que vinieron con ella.

Contents