Pimp Flaco y Kinder Malo, los hermanos de la escena trap

Si pensabas que el éxito de C.Tangana al convertir su hit `Mala Mujer´en el mayor viral de España era insuperable, te sorprenderá saber que a la semana siguiente ya había tres canciones que le habían superado, entre ellas la de nuestros protagonistas, Pimp Flaco y Kinder Malo.

Un dúo del trap que durante muchos años era objeto de mofa en programas de radio, ahora está reventando YouTube y parecen ser imparables. Su característico estilo los ha convertido en un atractivo reclamo para muchas marcas dirigidas a un target joven.

Kinder Malo y Pimp Flaco, el único grupo que pudo superar a Pxxr Gvng como artistas más virales en el territorio nacional. Hay que añadir que esto ha cambiado con la llegada de Rels B.

Los temas de Dora Black que contienen cortes de “Terremoto Turquesa” de momento son contenido exclusivo de Spotify y no están disponibles en otras plataformas. Contenido que merece la pena y que nos obliga a ir a la aplicación si queremos escucharlo. Buena estrategia de promoción.

Entre esas canciones hay una que llama especialmente la atención por ser una colaboración con un miembro de “Hablando en plata”, lo cual es increíble porque por primera vez hemos visto de la mano la antigua generación del rap y la potente oleada de nuevos artistas del trap. Según la nota de prensa, se trata de “un proyecto autosugestionado, al margen de agencias y de las discográficas especializadas, en la linea del modus operandi característico del duo”. Parece que esta línea va más dirigida a las colaboraciones como la que harán en el festival Sónar, un largo y conocido show repleto de contrastes musicales, temática urbana.

Como Kinder Malo dice; “Me sobra actitud pero me falta promo”… Nosotros le ayudaremos un poco con este post, que se lo merece.

Un comentario de “Pimp Flaco y Kinder Malo, los hermanos de la escena trap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.