SALTBAE: EL CARNICERO CON MÁS CARISMA DE INSTAGRAM

Nurset Bandana

Nusret Gökçe se ha convertido en el carnicero más sexy y deseado de Instagram. Cuenta con 5 millones y medio de seguidores, y todo fue a raíz de # saltbae, su hashtag, que se hizo más que viral. Un vídeo en el que aparece cortando y sazonando una gran pieza de carne de una forma tan carismática como peculiar. Pero es especialmente su forma de sazonar la que ha inundado la red de memes.

Como si de un tango se tratara va preparando la carne con delicadeza y estilo. Un proceso armónico acompañado de material audiovisual para dar millones y millones de reproducciones. Y así ha conseguido dar un caché inigualable a su cadena de restaurantes al que acuden actores, deportistas de élite, miembros de la realeza de los emiratos árabes…

Numerosos deportistas han celebrado sus tantos con este gesto característico, que siempre Nusret está al tanto para compartir en sus redes sociales. También podemos verle acompañado de su bandana en numerosas fotos y vídeos, dándole más carisma todavía. Con ella tiene uno de sus vídeos más increíbles cortando una pieza enorme de carne con los ojos tapados. Hazaña atrevida y espectacular, como las bandanas. Aunque en el mundo de la cocina es más habitual de lo que os podéis imaginar.

Gökçe ha sido tan criticado como elogiado por su extravagancia. Se le puede ver en fotos caracterizando a Al Pacino y a Marlon Brando en sus papeles más famosos. Todo sin olvidar un cierto toque humorístico con su saltbae que da mucho juego a lo que es, en cierto modo, su estrategia de marketing.

Su bandana le da un toque revelde, como algunos de sus vídeos. No hay que olvidar que Nusret viene de la clase obrera. Ya que comenzó en la hostelería lavando platos, y ahora cuenta con una de las cadenas más importantes de Turquía, con la apertura de un restaurante en Dubai y a la espera de nuevos restaurantes en Londres y Nueva York.

 

https://www.instagram.com/p/BHmqH-9jc-c/?taken-by=nusr_et

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.