MAKING OF: LA LLEGADA

 

El estudio de Montreal OBLIQUE FX nos trae el making of de una de las cintas que más está triunfando en cartelera en este momento: La llegada. Un film repleto de VFX y CGI que lleva recaudados casi 4 millones de dólares en 4 semanas en nuestro país hasta la fecha (132 millones a nivel mundial con un presupuesto de 47 millones)

 

En el making of podemos observar el trabajo de composición del estudio en cuanto al armamento militar se refiere (helicópteros, tanques, armas), así como los sets , corrección de color y esa misteriosa y gigante ¿nave? sobre la cual gira toda la trama.

 

 

La película de Denis Villeneuve (Enemy, Prisioneros) nos pone en la piel de una experta lingüista (Amy Adams) contratada para tratar de averiguar las intenciones de los extraterrestres que un día aparecen en nuestro planeta.

 

 

Otro trabajo interesante realizado por el estudio es la desconocida versión francesa de La Bella y la Bestia (2014) que sorprende en cuanto a su despliegue audiovisual.

 

 

Nos intriga el desconocimiento de este film, tratándose de un remake tan sorprendente de la versión de dibujos de Disney (1991).

 

 

Habrá que esperar a marzo de 2017 para saber qué Bella nos convence más: la de la británica Emma Watson o la de la francesa Léa Seydoux.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.