Las bandanas han llegado para quedarse

Las bandanas están de moda. Tanto es así que en los últimos años por fin se ha empezado a hacer una clasificación de los tipos de bananas. De turbante, de coletero, de diadema, de turbante, de máscara… además de por sus estampados en bananas geométricas, estivales, luminiscentes, lisas, zigzag, estilo pin up… etc 

Las bandanas tienen beneficios a parte de ser estilosas y darnos un look veraniego o urbano, según el tipo de bananas, además sirven para multitud de cosas. Muchas modelos famosas como Emily Ratajkowski (instagram @emrata) apuestan por las bandanas anchas en forma de diadema para proteger su pelo de los rayos del sol y a la vez lucir con estilo.

Otros ejemplos son Giovanna Battaglia (Instagram @bat_gio) o Valentina Ferragni (Instagram @valentinaferragni), que son fieles a las bandanas más frescas para el verano, que usadas como diadema les ayudan a tener peinados veraniegos ideales para estar relajadas en la playa o en un intenso día de barco. De hecho, se ha convertido en un complemento ideal para las más pequeñas de la casa, las cuales se inspiran en sus mayores.

Las bananas han sustituido al choker como accesorio de moda para adornar el cuello.

En los últimos días se ha visto a muchas estrellas de la moda como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Selena Gómez utilizándolo como adorno de cuello. En nuestro país, tenemos a Paula Echevarría como fiel embajadora de esta moda.

Las firmas de lujo han centrado también su atención sobre las bandanas, y tratan de darles el toque de distinción tratándolas en sus catálogos como auténticas joyas. Las definen como una “pequeña inversión” (entre 120 y 170 euros), ya que son versátiles, atemporales y que por lo tanto, es una prenda que puede durar toda una vida en nuestro armario.

Muchas blogeras ya han advertido que el próximo otoño serán los complementos más buscados, bananas estivales, de colores llamativos y con un base oscura para que acompañe a las bajas temperaturas. ¡Estás avisad@! Por este motivo hemos lanzado nuestra colección ultravioleta que podéis ver pinchando en el apartado shop.

www.kaprakarma.com/shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *