La Reina del Trap tiene 16 años

Hoy, la TrapQuen más joven de España es nuestra protagonista. Una chica del trap hecha a sí misma, que se define como cabezota y capaz de conseguir lo que se propone.

Al otro lado del charco destacan las mujeres traperas como pueda ser Lizz o Tomasa del Real, que lo están reventando en Latinoamérica. Pero en España hacen su parte artistas como Bad Yak, Ms Nina o Zowie, chicas capaces de combinar estilo y petarlo en YouTube haciendo bailar a toda una generación.

“Había escuchado mucha música urbana años atrás y un día me dio por grabar una canción por que me atraían los sonidos y el poder expresar con libertad lo que yo desease”, confiesa la artista cuando le preguntan por sus inicios.

Chanel, o Tania como la conocen los más cercanos, es una chica de solo 16 años que destaca por una madurez impropia de los jóvenes de esa edad. Quizás sea eso lo que la ha llevado a convertirse en una de las más grandes revelaciones de nuestro pais en cuanto a trap se refiere. Sus temas de trap acumulan millones de visitas en YouTube, algunos de los más populares son Rihanna, el videoclip con el que se dio a conocer, Manita de Fátima y La Corona es Mía.

De padres argelinos, es por ello que Tania trata de dar siempre un toque árabe a sus canciones, vivió en Jerez y Mallorca haciéndose participe de la cultura trap más urbana que es la que finalmente ha formado parte de su estilo, aunque en sus comienzos era más aflamencada.

Chanel está preparando su primer disco trap y cuenta para ello con la ayuda de Therapy Music, una productora francesa que ha trabajado con los artistas a los que ella más admira. Desde luego, un equipo de profesionales detrás que unidos a la motivación que han generado en Tania, dará un resultado que no dejará indiferente a nadie.

 

Un comentario de “La Reina del Trap tiene 16 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.