KHLOÉ KARDASHIAN tiene manía a los campeones de la NBA

Khloé Kardashian dió a conocer que estaba empezando una relación con el actual campeón de la NBA Tristan Thomson el pasado mes de Septiembre. Lo curioso es que Khloé se casó con su exmarido Lamar Odom en 2009 después de proclamarse campeón ese mismo año.

En este primer encuentro, la pareja quedó a cenar con Kim y su hijo. Por lo que parece, hay una intención de mostrar en público su relación y hacerlo oficial. Tristan firmó un contrato de 82 millones de dólares por 5 años con los Cleveland Cavaliers. Pero nunca había tenido tantos lujos y glamour. Sobre todo el cambio se ha podido ver en las redes sociales, el ala-pivot de los Cavs se muestra con estilo, coches de altísima gama y hasta abrigos de piel con su novia. Siempre se había mostrado algo activo en las redes, pero no hay color. Ahora forma parte de la vida mediática de la familia Kadashian. También vimos como subieron varias fotos disfrutando de Halloween juntos y como se intercambiaban los regalos de navidad por Snapchat.

Esperemos que no le vaya tan mal como con su antiguo exmarido. Se separaron en Julio de 2015 por supuestas infidelidades de Lamar. En Octubre de ese mismo año Odom estuvo al borde de la muerte. Después de dos días de fiesta tomando cocaína, opiáceos y pastillas, fue encontrado inconsciente en un prostíbulo. Después fue hospitalizado en el Hospital Desert View en Pahrump. Por tanto, las sospechas de su exmujer parecían ciertas. Cinco días después salió del hospital acompañado de su exmujer. Dicen que Khloé tomo la decisión de no desconectarle cuando estaba en coma. Lamar ya tuvo algún problema menos grave durante su carrera. En 2001 fue suspendido 8 meses de las canchas de baloncesto por admitir haber fumado marihuna. Khloé Kardashian se sentía una niñera  y estaba disgustada por las malas influencias con las que se juntaba de Lamar.

Lo que más le deseamos a Thomson, no es otro anillo de la NBA si no aprender de los errores del exmarido de su mujer. ¡Good Luck Tristan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.