Tal vez tengas preguntas.

¡Aquí te respondemos algunas!

¿Por qué hacer contenido en vídeo?
El vídeo es un recurso cada día más utilizado por las empresas, tanto en departamentos de marketing como de comunicación, recursos humanos… Esto se debe a que una pieza audiovisual te permite condensar mucha más información en menos tiempo. Así, evitas que tu audiencia pierda el interés o tenga que invertir más tiempo del estrictamente necesario.
¿Cómo son los pasos para realizar un vídeo con vosotros?
Necesites lo que necesites, tu proyecto empezará con un cara a cara, sea físico o virtual. En él te acompañaremos en la preparación del briefing de tu proyecto, y después realizaremos una propuesta formal que se te enviará junto a la factura inicial
¿Cuánto me puede costar un vídeo?
Dependiendo de las características del proyecto y complejidad del mismo, el coste del proyecto puede variar mucho. Disponemos de clips para redes sociales a partir de 249€. Pero, para proyectos más grandes, ¡mira la siguiente pregunta de las FAQ!
¿Hay descuentos al contratar varios vídeos?
Sí. Habitualmente trabajamos de 3 maneras diferentes: proyecto cerrado, fee mensual o bolsa de horas. En todos ellos podemos ofrecer precios mucho más competitivos que en la contratación de un vídeo individual, ya que establecemos métodos de semiautomatización mediante el diseño de plantillas para proyectos de un mismo cliente.
¿Cuánto tiempo tardáis en entregarlo?
El tiempo máximo de primera entrega son 7 días desde la grabación del proyecto, pero si lo que necesitas es grabar un vídeo y tenerlo momentos después de que este termine, también podemos hacerlo. Los Motion Graphics tienen un tiempo máximo de primera entrega de 14 días. Estos tiempos están condicionados por los posibles cambios solicitados.
Si no nos gusta el resultado, ¿se pueden pedir cambios?
Por supuesto. Sabemos que cada proyecto es vital para nuestros clientes, y por eso no entregamos ningún vídeo con el que nuestro cliente no quede satisfecho. Pese a que cada proyecto se inicia mediante un briefing y propuesta muy detallados, y que se entrega siempre un premontaje para evitar errores de base, todos y cada uno de nuestros formatos incluyen una ronda de cambios leves completamente gratis.
¿Hacéis contenidos de Vídeo Marketing?
De hecho, es nuestra especialidad. El equipo de Kapra Karma está compuesto por nativos digitales que sólo pensamos en ratios de conversión, captación de leads, CTR y contenidos de valor.
¿Gestionáis los anuncios en YouTube, Instagram, Facebook…?
Sí, siempre y cuando el contenido haya sido realizado por nosotros. Sabemos que el contenido influye directamente en el performance, y no queremos vernos lastrados por contenidos de terceros.
¿Podemos utilizar a locutores famosos?
Sí. Llevamos varios años trabajando con un catálogo de locutores que seguro te sorprenderá: desde voces conocidas hasta otras más asequibles pero con el mismo nivel de profesionalidad. ¡Pídenos las muestras sonoras para elegir la tuya!
¿Cómo se paga el proyecto?
Ofrecemos diversos métodos de pago, desde transferencia bancaria o PayPal hasta pago con tarjeta a través de Stripe. Además, si necesitas facilidades de pago o tienes alguna duda siempre ofrecemos a nuestros clientes abonar el 50% al inicio del proyecto y el otro 50% al finalizar.
¿Cuándo haréis la próxima batalla de videoclips en Instagram?
Si quieres estar al tanto de nuestras próximas batallas de videoclips, te recomendamos suscribirte a la newsletter del apartado de «Batallas». Así, estarás informado de primera mano.
¿Qué alcance tienen las batallas de Instagram de Kapra Karma?
Tocamos madera al decir que cada batalla está teniendo más repercusión: la última llegó a generar 22.000.000 de impresiones y 5.119.000 usuarios alcanzados.
¿Puede mi marca patrocinar alguna de vuestras acciones online?
Sí. En este caso, te invitamos a contactar directamente con nuestro equipo para explicarte las diferentes opciones disponibles, ya que varían mucho dependiendo del tipo de patrocinio que quieras realizar.
Loading

ENVIANDO

Hemos recibido tus datos. En breve contactaremos contigo. Muchas gracias.

REFRESH

+34 664 477 611 | info@kaprakarma.com

Cuéntanos tus objetivos y te ayudamos a enfocar tu problema. Nada de call centers, te llamará un miembro de nuestro equipo.

  • Datos Personales
  • Objetivo
  • Proyecto

He leído y estoy de acuerdo con los términos de uso.