Nuestro blog
Nuestro blog
Si estás aquí es porque quieres estar al día de todo, para no sentirte un outsider.

Las últimas novedades del mundillo del marketing y el audiovisual.

Si eres más de ver y escuchar: mírate el resumen de 5 minutos de KAPRA INSIDE OUT – nuestro videopodcast de actualidad. Andoni y Mireya te cuentan todos los lunes en directo lo último sobre tendencias, videomarketing, business y jaleitos en redes sociales desde una jungla:
Programas anteriores
#1 INSIDE OUT PODCAST - Creatividad en campañas. video y el arte de Rosalía.

Primer episodio de KAPRA INSIDE OUT en un nuevo set selvático! Inteligencia Artificial, la campaña publicitaria de CUPRA España x ROSALÍA y el impacto de nuestro programa de entretenimiento, el KAPRA Diner, en redes sociales.

#2 INSIDE OUT PODCAST - Coachella y su papel en el marketing global, el "Debranding" y campañón de Ketchup Heinz.

Hablamos la tendencia de las marcas por el "Debranding", el Campañón "Ketchup fraud", la envergadura del streaming de Coachella y nuestra última campaña en KAPRA "Tejiendo Historias, Descosiendo Prejuicios" con SCALPERS y la Fundación Pirates for Good.

#3 INSIDE OUT PODCAST - La cultura también arrasa en TikTok: Premio al Museo del Prado.

Nuevos formatos publicitarios en la TV tradicional, jaleito del KAPRA Diner con @Ibai y el Museo del Prado arrasa en TikTok.

#4 INSIDE OUT PODCAST - Novedades Instagram 2023, campaña de Netflix para el estreno de Lupin.

En el programa de hoy, hablamos de las novedades que presenta la red social de Instagram, el jaleito que ha montado Netflix para el estreno de Lupin y el sarao con The Grefg con Redbull.

#5 INSIDE OUT PODCAST - La KingsLeague se muda a la televisión tradicional.

Actualízate en 5 minutos con nuestro podcast semanal sobre marketing: Mediaset compra derechos de la Kings League, nuevo temazo de C.Tangana y el show que monta la Fórmula 1.

Si eres de los que le mola leer (seguramente es porque todavía no te haya atrapado TikTok): te preparamos semanalmente diferentes posts para actualizarte tranquilamente en el metro, cuando tu jefe no te ve, mientras tu pareja mira Netflix o hasta en el baño.
Clickbait

"¡No te vas a creer lo que pasa a continuación!", "Hacemos una fiesta y pasa esto", o "Te sorprenderá...". Sí, todos hemos caído alguna vez en la gran trampa del clickbait. Y lo peor de todo es que muchas veces lo seguimos haciendo aun siendo conscientes de que seguramente no será para tanto.

Call To Action (CTA)

Si hay un elemento clave a la hora de conseguir buenos resultados en una campaña de conversión son los CTA. Hoy en día lanzar una campaña en marketing digital sin incluir llamadas a la acción es como ir de pesca sin cebo.

Engagement

Si te dedicas al mundo del marketing, estarás harto/a de escuchar esta palabra, pero, ¿qué es realmente el engagement? ¿Cómo se calcula? ¿Se puede tener una buena tasa de engagement teniendo una mala comunicación? Si has dudado en alguna de estas preguntas, no te queda otra, ¡sigue leyendo!

Marketing de Contenidos

Aunque parezca que es ahora cuando está de moda, el Marketing de Contenidos es una estrategia que lleva ya muchos años usándose en comunicación.

KapraTe atenderemos lo antes posible
Kapra

¡Hola! 👋 Muchas gracias por contactar con KAPRA 🎥 Haznos saber en que podemos ayudarte y te atenderemos lo antes posible

13:25