BANDANA: J. BALVIN ES UN ICONO

bandana j. balvin

¿Qué le pasa a J. Balvin? Desde su videoclip «Sigo extrañándote» ha cambiado su estilo y ha sido todo un éxito. Se caracteriza por el uso de la bandana y multitud de colores en su pelo, siempre combinando ambos. Estas dos características dan mucho juego con sus demás prendas. Ha pegado un giro musical en sus últimos hits, lanzándose de lleno en el Trap.

J. Balvin Saint LaurentVemos como en «Si tu novio te deja sola» tanto J. Balvin como Bad Bunny compaginan sus peinados con su respectiva bandana. Aunque sean completamente distintos, les da un toque estilístico increíble. El peinado multicolor de J. Balvin y los dibujos de Bad Bunny crean una armonía difícil de explicar. Unidos por una prenda polivalente en sus usos y con los tipos de peinado que puede acompañar. Lo vemos también en «Ahora dice», el hit más reciente. Balvin sigue posicionándose como una estrella del trap latino junto con Arcángel y Ozuna. A pesar de ser un vídeo con  partes en blanco y negro, el pelo del colombiano  y su bandana siguen destacando. No tiene por qué cambiar sus letras para parecer completamente distinto. Su flow si que se acerca más al trap, pero lo que verdaderamente le diferencia son las instrumentales y su estética.

Un cambio completamente radical y arriesgado que ha tenido como producto millones y millones de reproducciones. Nos esperan muchos más hits, ya que se acerca el verano, y estamos expectantes. Todo apunta a que seguirá con la misma estrategia. Porque a pesar de lanzar sus temas recientemente, «Si tu novio te deja sola» tiene un toque tropical y veraniego.

Vemos como las estrellas de reggaeton se introducen sin ningún tipo de miedo en el trap, hasta con mejores resultados. Sus elementos comunes han sido todo un éxito, unidos por un nexo diferenciado: la bandana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.