BANDANA: BAD BUNNY SE CORONA COMO ESTRELLA DEL TRAP

Bad Bunny ha entrado de lleno, no sólo en la escena musical latina, sino en el trap mundial. La bandana es uno de esos elementos diferenciados que resalta estilísticamente su figura de estrella. Su salto se debe, en parte a la firma a mediados de 2016 con el sello «Hear this music». Compañía de DJ Lucian y Mambo Kingz con la que lanzó un simple remix de «Diles» con la colaboración de Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruko. Consiguiendo 300 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha.

Evidentemente, las colaboraciones de los traperos latinos con «Hear this Music» nos aseguran unos ritmos traperos más que reggaetoneros. Y por supuesto, hits a escala mundial ya que son el sello latino referente de este género. Aunque lleve poco tiempo en el panorama musical entró hace poco en el top de la lista latina de Billboard con «Tu no vive así». Actualmente cuenta con 280 millones de reproducciones una absoluta barbaridad. La bandana, su corte de pelo con dibujos y su tono de voz le dan un estilo que llega hasta resultar adictivo.

En «Ya me acostumbré» introdujo la bandana, pero en las actrices del vídeo, dándoles rollazo. Su consolidación apareció con «Si tu novio te deja sola», dónde junto J. Balvin muestran en casi todo momento su bandana. Llevándola con combinaciones geniales y sobre todo destacando su uso. En su siguiente hit con Kevin Roldán «Tranquilo», nos esperábamos que no cambiase de línea y así fue. Solo que se colocó la bandana de modo distinto, demostrándonos todas sus funcionalidades. Últimamente las vemos en todos los tejados de los traperos, de una u otra forma, siempre se reservan un primer plano de ellas.

En «Me Mata», un tema colaborativo multitudinario, volvemos a ver como hay hueco para la bandana. Que no nos extrañe el hecho de que sus vídeos incluyan tanto centenares de millones de reproducciones como nuestra prenda favorita, la bandana.

 

 

 

 

Un comentario de “BANDANA: BAD BUNNY SE CORONA COMO ESTRELLA DEL TRAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.